Blusa blanca

La famosa diseñadora @carolinaherrera dijo una vez: “Una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una blusa blanca”.

De algodón, seda, polyester o lino,la blusa blanca es un básico infaltable en tu armario. Mucho antes, la blusa blanca se volvió un clásico de la mano de Coco Chanel quien tuvo la idea de adaptar el vestuario masculino a la forma femenina con el fin de igualar a ambos géneros por medio del vestir. Al pasar los años, la camisa o blusa blanca se ha mantenido con la misma imagen en el mundo de la moda: pulcra, elegante, limpia, fresca, sencilla y accesible a cualquier clase social.

Cómo llevarla:
• Look minimalista: Sin muchos accesorios. La blusa blanca más unos jeans y unos zapatos en tonos neutros como beige o nude es todo lo que necesitas para lograrlo. Aquí la clave es que sencillez sea tu estilo ideal para cuando no sabemos qué ponernos.

• Con complementos: En un look básico de blusa blanca y jeans, todo accesorio encaja perfecto. Puedes apostar por un toque preppy con aros elegantes y un pañuelo al cuello, o arriesgarte a combinarlo con animal print. Puedes agregar antejos de sol, cinturón y un bolso que marque tu personalidad.

• Con chaquetas: Aquí los blazers son una prenda clave. También pueden ser cuero para looks más rockeros y modernos, de tweed para otros más elegantes y elevados o impermeables para lograr un estilo clásico.

• Look deportivo: La tendencia sport y es un infaltable en una ciudad como Santiago. Las zapatillas pueden convertirse en tus mejores aliadas, sobre todo cuando tu pieza principal es la blusa o camisa blanca. Ese contraste entre un look más formal y uno casual es el toque perfecto.

#CardumenModa 
#TipsCardumen 
#Blusablanca 
#ModaVenezolana 
#tendencia 
#elegancia 
#pretaporter 
#redytowear 
#Glam 
#girl 
#ModaVenezolana 
#Moda 
#trendy 
#personalshopper
 #Caracas 
#Venezuela 
#fashionstyle 
#workfashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *