Cardumen Moda lanza su nueva colección Cosmopolitan

Mujeres vestidas para triunfar

COSMOPOLITAN es el nombre de la nueva colección de CARDUMEN MODA inspirada en la mujer de mundo, decidida y empoderada que día a día asume retos y se posiciona cada vez más en diferentes niveles del ámbito empresarial, una mujer que busca y reconoce que su mejor aliada para alcanzar el éxito en éstos tiempos es la proyección de una buena imagen profesional, manteniendo siempre su esencia femenina.

Diseños clásicos con visión moderna convierten a COSMOPOLITAN en una colección ecléptica, atemporal con una sublime fusión de elegancia que realza el estilo de cualquier mujer haciéndola ver sofisticada en todo momento, lugar y ocasión.

El equipo creativo de la marca ha seleccionado colores discretos y telas con estampados en tendencia para la colección compuesta por blusas, tops, franelas, pantalones clásicos y capri, faldas y chaquetas, piezas que buscan seducir con audacia a las nuevas generaciones de mujeres que se insertan en el mundo laboral.

El término cosmopolita es de origen griego, formado por dos términos “kosmos” que significa “mundo” y “politis” que expresa “ciudadano”. En este sentido, la palabra cosmopolita es vista como un adjetivo que hace referencia a una persona como ciudadano del mundo.

A partir del mes del 27 junio la colección Cosmopolitan estará disponible en el ShowRoom permanente de Cardumen Moda Ubicado en la Urbanización El Rosal, Caracas. Este espacio está concebido para hacer visible el concepto y creatividad de sus colecciones todas creadas y elaboradas por el equipo multidisiplinario que compone la marca brindando al mismo tiempo el mejor servicio y atención personalizada a sus clientes quienes disfrutarán en su visita de asesoría en moda y estilo como valor agregado a la experiencia de compras.

El ShowRoom Cardumen Moda está abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 6:00 pm. Sábados previa cita a partir de las 11:00 am.
Para citas comunicarse al +58 212 9532898 / +58 414 9106934.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *