El pasado 9 de Agosto Cardumen Moda estrenó su ShowRoom, en un espacio íntimo ubicado en la Urbanización El Rosal.

Cardumen nace con el objetivo de comercializar al mayor y detal sin intermediarios, las creaciones realizadas por ésta marca nacional emergente de diseño y confección de prendas de vestir.

Asimismo, esta marca nació hace 5 años gracias a sus creadores Grecia Monges, Alicia Noguera, Wilman Martinez y Gladys Mendoza talentos venezolanos con una gran experiencia en diferentes eslabones del sector de moda quienes unieron sus talentos para crear un marca venezolana de diseño, confección y comercialización de ropa para damas y caballeros con sello “HECHO EN VENEZUELA“.

 

El nuevo espacio de Cardumen Moda atendido directamenete por los creadores de la marca, está concebido para hacer visible el concepto y creatividad de sus colecciones, servicio y atención personalizada a todos sus clientes quienes contarón con asesoría en moda y estilo como valor agregado a las experiencias de las compras.

Del 10 al 18 de agosto la marca tendrá actividades y descuentos especiales por inauguración en todos los nuevos diseño de sus actual coleccion de damas “Agua Dulce” la cual está compuesta por piezas cargadas de innovación y de detalles que están presentes en las faldas, pantalones y pescadores ligeros en combinación con tops, blusas con vuelos, hombros descubiertos, diseños que con sutileza y elegancia al momento de vestir.

Dicho evento, en la presentación a la prensa contó con la presencia de Cokdashouse, chocoespiritu y mastrantodelicias quienes pusieron el toque salado y dulce al evento en el cual revista Ronda se llevó la exclusiva.

La modalidad de atención para sus compras en el show RoomCardumen es previa cita horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y los sábados de 11:00 am a 6:00 pm.

IG: @cardumenmoda

Para citas :0212.9532898

Comentarios