La selección del nombre de la marca es nuestro modelo de gestión, lo más parecido a lo que conquistan los peces de la misma especie cuando se unen en  grandes cantidades. Nadan en una misma dirección de manera sincronizada y absolutamente perfecta, principalmente para cazar, comer, protegerse y defenderse de los depredadores que los asechan en la inmensidad del mar, aumentando con ello sus probabilidades de supervivencia.

Inspiración

Las propuestas de nuestras colecciones están inspiradas en la mujer y el hombre latinoamericano, caribeño, contemporáneo; en nuestro clima tropical y los colores característicos de nuestras playas, ríos, montañas, selvas, desiertos y sabanas.

La creación de piezas ligeras y minimalistas, elaboradas en telas de fibras naturales como el algodón, lino o rayón, así como la audaz utilización de las paletas de colores para aquellos que seleccionan prendas de vestir cómodas sin dejar de lado el diseño y las tendencias de la moda, son las características más resaltantes de nuestra marca.

Cada colección es inspiración propia del equipo creativo de la marca, integrado por diseñadoras, patronistas y artesanas quienes con gran mística y dedicación definen, a través de sus bocetos, dibujos y patrones, las colecciones en cada una de las temporadas y al mismo tiempo tienen la responsabilidad de formar, coordinar y dirigir a todo el equipo operativo que detrás de sus  máquinas de cortar, coser y planchar participan en la construcción de cada una de las piezas. Este equipo, muchas veces invisible, es el responsable de materializar, con su fuerza de trabajo, el proceso creativo.

Grecia Monges
Gerente General

 

Nuestra Visión

Posicionarnos y consolidarnos en Latinoamérica como la marca colectiva, integrada por unidades productivas venezolanas, líder en el diseño, confección, comercialización y venta de indumentaria de óptima calidad, reconocida por la colectividad por su compromiso y responsabilidad social con sus asociados y el pueblo.

Nuestra Misión

Ser la marca colectiva, integrada por unidades productivas del sector de la confección textil, líder en la creación y desarrollo de prendas de vestir, hecha por manos venezolanas.

Nos destacamos por nuestra dedicación en la formación, capacitación y desarrollo integral de nuestros asociados y por nuestro compromiso con la transformación económica y social del país.

Nuestros Valores

  1. Innovación
  2. Eficacia y Eficiencia
  3. Responsabilidad Social
  4. Compromiso
  5. Calidad y Servicio
  6. Comunicación
  7. Trabajo Colectivo
[/row_inner]

Grecia Monges
Publicista/ Patronista Industrial

Directora General

Alicia Noguera
Diseñadora de Modas / Modista Alta Costura

Gerente de Diseño de Indumentaria

Wilman Martínez
Creativo/Fotógrafo/Diseñador Grafico

Gerente de Comercialización y Ventas

Gladys Mendoza
Confeccionista Industrial/ Formadora

Gerente de Formación y Capacitación

Maria Antiveros
Asesoras de Ventas