“Agua Dulce”, una colección con sabor caribeño (Diario el Universal)

Calidez, frescura y comodidad inspirada en los ríos venezolano

  • REYES GÉNESIS

24/08/2018 10:00 am

Cardumen es la unión de cinco talleres de diseño y confección, en la que Grecia Monges, directora ejecutiva de este emprendimiento, explica que de la unión de los mismos se formó un equipo que logró crear una marca de diseño venezola con calidad de exportación”.

“Veníamos trabajando y mostrando todos nuestros diseños en las ferias y bazares que se han desarrollado en todo el territorio nacional”, sin embargo, comenta que la clientela pedía un lugar en donde permanentemente estuviesen los productos para adquirirlos fácilmente.
“Afortunadamente fuimos consolidándonos y encontramos ya ese espacio físico que tanto era anhelado en la Urbanización el Rosal” añade Monges. “Nuestro sistema de trabajo es bajo previa cita y es el método para adquirir cualquier producto de nuestras colecciones” comenta la directora ejecutiva.
“Cardumen ya está en un nivel empresarial, una etapa diferente en donde contamos con nuestra página web oficial que es www.cardumenmoda.com y por ese medio de contacto se realiza la cita” agregó.
Según Monges “las propuestas de nuestras colecciones están inspiradas en la mujer y el hombre latinoamericano, caribeño, contemporáneo; en nuestro clima tropical y los colores característicos de nuestras playas, ríos, montañas, selvas, desiertos y sabanas”.
“Nuestra actual línea que lleva el nombre de “Agua dulce” está inspirada en nuestros ríos venezolanos y diseñadas con telas frescas para que una chica pueda ir a trabajar y cumplir con sus compromisos sociales viéndose hermosa y cómoda, además de crear un look rápido con accesorios distintos” indica.
“Contamos con emprendimientos aliados que nos ayudan a crear un poco el look ideal para cada persona, como marcas de lentes de sol y el complemento ideal de ropa íntima para estar actualizada de los pies a la cabeza” concluye Monges.
http://www.eluniversal.com/estilo-de-vida/18617/agua-dulce-una-coleccion-con-sabor-caribeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *