¡Chicas!

Hoy quiero contarles sobre una marca de diseño venezolano que cuenta con un equipo humano valioso que ha hecho de un emprendimiento, un negocio rentable con  piezas versatiles y proyección internacional.

El pasado jueves 9 de Agosto Cardumen Moda abrió las puertas de su nuevo ShowRoom, un espacio íntimo y permanente creado para la comercialización de las prendas de vestir diseñadas y elaborada por talento venezolano.

 

 

Cada colección es inspiración propia del equipo creativo que integra a la marca, compuesta por diseñadoras, patronistas y artesanas quienes con gran mística y dedicación definen, a través de sus bocetos, los modelos que componen las colecciones en cada una de las temporadas y al mismo tiempo el equipo operativo asume la responsabilidad de formar, coordinar y dirigir al talento humano que participa en la construcción de cada una de las piezas. Este equipo, muchas veces invisible, es el responsable de materializar, con su fuerza de trabajo, el proceso creativo.

En éste ShowRoom ubicado en la Urbanización El Rosal en el Este de Caracas, bajo la modalidad previa cita y atendidos directamente por los creadores de la marca, Grecia Monges Wilman Martínez, las seguidoras de Cardumen Moda contarán con atención personalizada, asesoría en moda y sistema de apartado.

 

 

La marca, llega al ShowRoom con  piezas cargadas de innovación y de detalles que están presentes en las faldas, pantalones y pescadores ligeros en combinación con tops, blusas con vuelos, hombros descubiertos, diseños que con sutileza y elegancia buscan resaltar en la mujer contemporánea su lado femenino y romántico al vestir.

Cardumen Moda, también estrenó su nueva plataforma a través del portal www.cardumenmoda.com donde encontrarán sus colecciones, recomendaciones y descuentos.

 

Sí estás en Caracas – Venezuela, no dejes de visitar el ShowRoom, te dejamos las

coordenadas:

@CardumenModa (Instagram)
Contacto: 0212-9532898
www.cardumenmoda.com