CARDUMEN MODA por la fashion blogger: @soypetitecaroline

20 agosto, 2018

HACE 3 AÑOS SE UNEN CINCO EMPRENDEDORES VENEZOLANOS, CON GUSTOS Y MARCAS DIFERENTES PERO UN SUEÑO EN COMÚN. ASÍ NACE CARDUMEN .

De esa unión y de ese fin común sale el nombre de cardumen, se definen como lo más parecido a lo que conquistan los peces de la misma especie cuando se unen en grandes cantidades, ellos van nadando en una misma dirección de manera sincronizada y perfecta.

Esta descripción que hacen de ellos mismos me hizo preguntarles cómo hacían con sus propios egos? Y me confesaron que esos siempre estaban allí presentes pero lograban un consenso y llegaban siempre a un acuerdo que los beneficiara a todos . Cada uno de ellos llevaban marcas distintas y rumbos por separado pero siempre coincidían en bazares hasta que, se reunieron y ahora forman este cardumen que llega para hacernos lucir guapísimas en la oficina y fuera de ella también .

Hace pocos días tuvimos el honor de asistir a lo que fue la apertura de su showroom donde haciendo cita podrás disfrutar de una experiencia gratificante con gente amable que te dará la asesoría necesaria para que salgas contenta y con ganas de volver por más

Sus piezas son frescas llenas de color y se adaptan perfecto a nuestro clima tropical. Utilizan telas de fibras naturales como el lino, algodón y el rayón .

Su nueva colección lleva por nombre Agua Dulce y a mí en lo personal me encantó, debo destacar que cada una de sus colecciones son pensadas llevadas a la mesa y allí todos deben estar de acuerdo para que salga a la venta, cada uno tiene una responsabilidad dentro de la empresa y nadie deja escapar ningún detalle. Todos participan del proceso creativo de cada una de sus piezas.

Además me gustó muchísimo que le dan la oportunidad a otros emprendedores de exponer sus piezas en el showroom en este momento si vas a visitarlas puedes salir con tu outfit completo porque puedes además llevar lencería, lentes y hasta tu agenda hecha en cuero. Pero no les cuento mucho de ellos porque vienen pronto a estar en el blog a contarnos su historia de emprendimiento .

El showroom es una belleza, un espacio donde te desconectas, te tomas un té delicioso mientras vas viendo las opciones y combinaciones que puedes hacer entre las faldas, pantalones, blusas que puedes encontrar distribuidos por colores (lo cual es agradable a la vista) además como te dije antes tendrás atención personalizada porque todos están capacitados justo para recomendarte lo mejor .

Ella es Grecia y es Creativa, Patronista Industrial y Gerente General de la marca . Así como la ves así mismo es; amable , sonriente y lista para recibirte .

Este señor es Wilman y él solito ya es un cardumen porque es Creativo, Fotógrafo y Gerente de Comercialización y Ventas .

Alícia es Diseñadora, Modista de Alta Costura, Gerente de Diseño e Indumentaria .

Gladys es Confeccionista Industrial, Formadora, Gerente de Formación y Capacitación .

Lamentablemente estas últimas estaban en el taller donde sucede la magia y no pude tomar la respectiva foto . ☹️

Sus piezas van dedicadas y están inspiradas en esas mujeres trabajadoras, independientes y emprendedoras de venezuela que siempre debemos cubrir y sobresalir en todos nuestros roles pero sin perder la coquetería y la elegancia .

Desde aquí mis mejores deseos y muchísimo éxito para los amigos de cardumen.

Me despido por hoy porque ya estamos trabajando para traerles pronto otra marca y otro emprendimiento de nuestro hermoso país . 🙋🏼‍♀️

Coordenadas

Instagram : @cardumenmoda

Twitter: @cardumen_moda

Facebook: Cardumen Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *