El jeans la versatilidad de una prenda

Los #jeans se han convertido en una prenda de vestir básica en nuestro armario y cada día es más aceptado para el área laboral, en dependencia de tus funciones y la ocasión puedes crear infinidad de combinaciones que te harán lucir de manera apropiada en tu lugar de trabajo.

Es muy importante tener ésta prenda de vestir en diferentes colores y estilos que con un poco de creatividad, diferentes complementos y accesorios te brindarán variadas alternativas para verte casual o elegante dependiendo de tu estilo personal y ocasión.

Jeans rotos
Perfectos para looks casuales. Los puedes convertir en una pieza elegante si mezclas prendas y accesorios clásicos. Los pantalones rotos son ideales para mostrar el lado más fresco y despreocupado de tu personalidad. Si son de tela clara se verán informales. Toma en cuenta el tono a la hora de crear tu estilo.

Jeans tubitos
También conocidos como skinny jeans. Te ayudarán a marcar tu figura; procura comprar tallas adecuadas para evitar incomodidades. Son perfectos para casi todas las ocasiones, no importa si es un evento formal, el objetivo es resaltar tu cuerpo ajustándose a él.

Jeans bombachos
Son muy cómodos. Si eres fanática del look retro estos te permitirán adoptar ese estilo. Lucirlos con tacones hará ver tus piernas más largas, así que si eres bajita, ¡toma nota! Te regalará unos centímetros más.

Jeans de color
Lo recomendable es que tengas uno negro o blanco, pero si tienes los dos, ¡mejor! Estos color neutros te ayudan a combinar esta pieza con casi todo, por ser básicos se adaptan a montones de estilos y situaciones. Te recomendamos que los tengas de corte recto o skinny.

#CardumenModa
#diseñovenezolano
#TipsCardumen
#trabajo
#modaparaeltrabajo
#Moda
#fashionstyle
#streetstyle
#fashionstyle
#workfashion
#ejecutiva
#elegance
#model
#trendy
#latinfashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *