Hace más de un año, Bivi, como mejor se le conoce en el mundo artístico, en donde ha logrado destacarse como animadora y locutora, demostró que además de eso tiene habilidades para el diseño, por lo que lanzó al mercado sus colecciones de ropa For Love y Valentía.

Hace algunas semanas, la venezolana sorprende a más de uno con el lanzamiento de su colección de trajes de baño, la cual decidió llamar Caribbean, compuesta por diseños que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo de las mujeres latinas.

Estos bañadores de una y dos piezas sin duda alguna han tenido gran receptividad por parte de las mujeres latinas, pues se convierten en el atuendo perfecto para resaltar las curvas de quienes lo usen, siendo ideales para los días de disfrute soleado.

Actualmente Bianca continúa en las pantallas de Canal i de 9:00 am a 12:00 pm en el magazine matutino Y qué hay de nuevo, desempeñando su rol de animadora; mientras que por las tardes la puedes sintonizar en la Zona musical por Circuito X 89.7 FM de 2:00 pm a 4:00 pm.

http://www.caraotadigital.net/emprendimiento/felicidades-bianca-rosales-celebro-el-primer-aniversario-de-su-marca/